lunes, 15 de agosto de 2011

Te quiero.

No sé si me cambiarás por otra dentro de mucho tiempo, pero quiero que cumplas conmigo lo que me decías. Quiero que cumplas tus promesas, aunque sean solo una vez en la vida, quiero ver, que eres como pareces ser, que eres esa persona tan especial que tiene nombre y apellidos, que cualquier pequeño detalle, te hace ser especial. Tambien quiero que todas y cada una de las canciones escuchadas, sean las que te hagan recordarme cada vez que las escuches, y que cuando te acuerdes de mi, te pongas a escucharlas.
Con solo saber eso, me servirá para acordarme de ti siempre, quiero que sea posible rozar tu piel, acariciarte la cara, rozar tus labios...
Pero, ¿sabes qué?, tú eres de las pocas personas de las que me espero todo, de las que parecen cumplir lo que dicen. A veces me acuerdo de ti, y me pongo a pensar que sería yo para ti, que eres tú para mí, suelen decir muchas personas a otras que por ser como son, no van a estar siempre para cuando la otra quiera, en este caso, yo estaré siempre para cuando tu me necesites, para todo lo que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario