martes, 23 de agosto de 2011

Te odio.

En verdad, te odio, si, te odio, porque odio tu forma de ser, odio que esa forma de ser que tu tienes sea tan complementaria a la mía, lo que yo veo, desde mi parte es que eres perfectamente compatible, eres perfectamente perfecto de acuerdo con la mía, también te odio por cada gesto, esos que te caracterizan y que me los se de memoria, porque por las noches tan solo pienso en tu movimiento de cabeza para arreglarte el pelo, la forma de rascarte el ojo, o la cara que se te pone cuando tienes sueño o estas dormido, también odio la forma que tienes de subirte los pantalones, porque es demasiado especial como para ser humana, es el punto exacto en el que sabes que dentro de cinco pasos vas a tener que subírtelos otra vez, también tus pies, si, esos que se mueven cuando pasas el dedo sobre su planta, esos que no te gusta que mire, también tus ojos, pero esos los odio pero mucho mucho, porque cuando te miro me veo, y no me gusta ver otra cosa que no sea a ti, por ese brillo que no se de donde sale, pero siempre esta ahí, también tu sonrisa, la odio porque siempre tengo que obligarla a salir, no es algo espontaneo, que te salga solo, acto involuntario, yo creo que tienes que pensar en sonreír, yo creo que un día de estos yo y tu sonrisa tendríamos que hacer un pacto, para acordar una disimulada curva, y permanente. También odio tus manos, cuando me acarician la espalda y me dejan medio dormida, cuando intentan hacerme cosquillas en los pies, cuando pretenden despeinarme el pelo o cuando quieren tocarme la cara, pero lo que sobretodo odio de ti, es que por cada día que pase buscando motivos para no creer en la perfección aparecen más virtudes, más cosas que te hacen mas perfecto aun, y que por cada cosa que he dicho que odiaba, en verdad odiaba lo bien que me hacen sentir, lo feliz que me hacen cada día, las veces que me hacen recordarte, y todas y cada una de las horas que me paso pensando en ti.

domingo, 21 de agosto de 2011

Alé, lo reconozco...



Me gustan las palomitas y las películas románticas, también las chucherías. Lloro demasiado, y me río con facilidad, voy con las uñas mal pintadas y soy una compradora compulsiva de ropa. De acuerdo, pienso a menudo en tonterías y no llego a ninguna conclusión, me equivoco y me vuelvo a equivocar, lo sé, no soy perfecta, pero tampoco me preocupa demasiado.


lunes, 15 de agosto de 2011

Cuando te digo para siempre, lo digo de verdad.


Que te quiero , te lo repetire las veces que aga falta , te lo repetiré las veces que lo nesites .. todas las veces que necesites oirlo . que gracias a ti , dia a dia , sonrio por alguna razón .. que quiero , cada vez que me levante , estar rozando tu pelo , cada mañana .. que quiero amarte , quiero que , cada vez que me mires , me sonrias , como nunca as echo ni aras con nadie .. que te quiero , que siempre lo aré .. lo entiendes ? que no quiero nada mas , que solo te quiero a ti , y que cuando digo para siempre , lo digo de verdad .

Te quiero.

No sé si me cambiarás por otra dentro de mucho tiempo, pero quiero que cumplas conmigo lo que me decías. Quiero que cumplas tus promesas, aunque sean solo una vez en la vida, quiero ver, que eres como pareces ser, que eres esa persona tan especial que tiene nombre y apellidos, que cualquier pequeño detalle, te hace ser especial. Tambien quiero que todas y cada una de las canciones escuchadas, sean las que te hagan recordarme cada vez que las escuches, y que cuando te acuerdes de mi, te pongas a escucharlas.
Con solo saber eso, me servirá para acordarme de ti siempre, quiero que sea posible rozar tu piel, acariciarte la cara, rozar tus labios...
Pero, ¿sabes qué?, tú eres de las pocas personas de las que me espero todo, de las que parecen cumplir lo que dicen. A veces me acuerdo de ti, y me pongo a pensar que sería yo para ti, que eres tú para mí, suelen decir muchas personas a otras que por ser como son, no van a estar siempre para cuando la otra quiera, en este caso, yo estaré siempre para cuando tu me necesites, para todo lo que quieras.

Me pregunto tantas cosas :$

Se podría decir que más de una vez me he preguntado si piensa en mí antes de acostarse. Si recuerda todas y cada una de las cosas que he dicho o hecho. Si habrá leído una y otra vez mis mensajes. Si se acuerda de mí porque sí. Si me echa de menos cuando no me ve o si tiene ganas de verme. Si algún día se habrá quedado mirando cómo me voy. Si de verdad siente lo mismo que yo...

It's me.

Puede que un día tenga mil sonrisas para repartir, y otro en cambio no tenga ganas de nada. Quiero a muchas personas,y odio a otras tantas. Para unos seré demasiado perfecta y para otros tendré demasiados defectos.Para unos seré la mejor amiga del mundo, y otros no me querran ni ver.Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas.Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confio y que esa gente confie en mi.Me gusta picar, pero no que me piquen.Me encantta pasarme horas hablando por telefono con ellas. Me gusta reir y hacer reir.Me gustan los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos.Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan.Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias.Me gusta aprender de mis errores, que no son pocos.A veces puedo ser muy timida,otras en cambio puedo ser la mas lanzada.Odio los domingos y me encantan los sábados