jueves, 3 de mayo de 2012

Madurar es entender, que aunque te amo, tengo que dejarte ir.

#

Haz lo tuyo, yo aré lo mío. Tú sigues tu camino, yo por el mío. Y si terminamos juntos, esta bien.

miércoles, 8 de febrero de 2012

''

-Siento mucho mucho muchísimo el daño que te he hecho. Pero ahora estoy aquí y estoy tan enamorado de ti que podría pasarme toda la vida diciéndotelo. Se que estas enfadada pero por favor, por favor no te vayas. Sólo escúchame un momento .
+Tienes dos minutos .
-Me he pasado toda mi vida siendo un capullo . Me comportaba como un imbécil para no coger cariño a la gente , para que todo me resbalase. Y me iba bien. Me iba muy bien. Pero entonces apareces tu y pones toda mi vida patas arriba. Siento tanto lo que hice y te pediré perdon todos los días si es necesario. Te quiero, sin más, y con todas las consecuencias que ello conlleve.

Yo ya no estaré.

Te echo de menos ,pero ala vez te tengo tanta rabia no se como una pesona que cres que conoces puede cabmiar tanto ,cada vez que doblas la esquina ni si quiera te dignas a decir un simple ´´hola ´´ pero sabes, que peor para ti, cuando te des cuenta que otras personas me sacaran las sonrisas que tu ya no me podras sacar. Otras personas estaran conmigo en los buenos momentos y malos a lo mejor cuando te quieras dar cuenta yo ya no estaré. 

Pues sí,

te echo de menos . Dirás que me repito mucho o que me hago la cabeza muy facilmente pero sólo te digo lo que pienso , la sensación que me das . Sabes , me pregunto donde están tus palabrerías , y con esto no me refiero a las conversaciones , sino a todas esas tonterias que me decías antes de irte , esos abrazos que nunca acababan , o que me digas guapa sin más . Esa forma de mirarme que me encanta ... donde está ?.
Es raro , hueles igual , sabes igual pero no eres tú . Esta sensación no me gusta , y ademas es por mi culpa , por ser como soy , pero no me doy cuenta o me doy cuenta tarde . Te digo que lo siento ? pero , para qué ?.
No sé si hay algo que solucionar , sólo se que te quiero y me da igual todo lo demás .

Si soy feliz, es por tu culpa.

Es sentir todo lo que nunca creí que pudiera llegar a sentir y, en realidad, no tener ni la más mínima idea de lo que siento. Es querer reír a cada momento, aunque no tenga ninguna excusa; con sólo saber que me daré la vuelta y tendré tu cara para poder darte un abrazo. Es querer pasar los días contigo, aunque no hagamos nada especial, solamente convirtamos los segundos juntos en únicos. Es echarte de menos justo desde el momento en el que me alejo. Es ver volar el tiempo cuando estamos juntos. Es respirar hondo. Es soñar. Es mirarte. Es gritar en silencio. Es un susurro. Es sentirte. Es quererte como a nada. Es reír hasta quedarme sin aire. Es llorar de alegría. Es ser tuya. Es sonreír sólo por una mirada. Es luz oscura. Es parar un momento, y darme cuenta de que eres lo más importante. Es no poder encontrarle explicación a todo lo que pasa por mi cabeza, pero en realidad que no me importe, porque tengo la certeza de que soy completamente feliz y solo se que es gracias a ti.