jueves, 22 de septiembre de 2011

De los amigos, de los de verdad.

Entras pasa el tiempo,conoces a cientos y cientos de personas,incluso puede que miles.Bueno "conoces" no literalmente,es como el quiere saber algo y luego no sabe nada.
De ese gran número de personas,unos son pues..los que saludas por que te suenan o desgraciadamente por que antes eran de esos que consideraste para siempre y por ciertas cosas ya no están y se resumió a un cruce de palabras por educación,otros tantos son esos que siempre que quieras salir serán los primeros en acompañarte,pero..ni se te ocurra contar con ellos cuando tengas un problemas puesto que,eso y nada,acaba siendo lo mismo.
Luego están aquellos que conoces hasta tal punto que sabes de memoria dónde está la última mota de polvo de debajo de su cama,esos que saben absolutamente todo de ti,y no sólo de ti de todas y cada una de tus historias,a todos y cada uno de tus familiares,incluso llegan a saber hasta los gustos de cada uno de ellos,resulta increíble pero con el paso del tiempo es una habilidad que les caracteriza,ellos siempre estuvieron y no dudes que siempre estarán.

No te acostumbres.

No te acostumbres a mi .. ni a que te diga "te quiero", que te de los buenos dias, y que siempre sea yo la que te eche de menos. Que como yo nadie te va a querer, te lo aseguro. No te acostumbres a mis besos de cuando te enfadas, ni a que sonría cuando me miras, tampoco te acostumbres a que te mande uno de mis textos a las 4 de la mañana. Ni a decirte de vez en cuando todo lo que me importas.. Tampoco a que te diga que odio las despedidas y que siempre que te vas te echo de menos, no te acostumbres a que sueñe contigo. Ni a que te diga "mi amor", ni a mis insultos de cuando me enfadas .. Porque cuando menos te lo esperes me ire de tu vida igual que cuando llegué a ella..

El corazón no entiende de nada.

El problema esta en que no importa lo que merezca la pena la otra persona, lo gilipollas que sea, o los litros de lágrimas que te haga perder, no importa porque los sentimientos no lo entienden, inexplicablemente nuestro corazón se enamora, y entonces deja de pertenecernos, nos hace hacer mil tonterias por segundo, sonreir de forma estúpida. Y da igual las veces que te hagas un plan a seguir, que te propongas que le olvidarás, que esta vez no, porque cuando sus ojos te atraviesen tres segundos seguidos te darás cuenta de que todos tus planes se han desbaratado, que no entiendes nada, pero tampoco te importa, y te entra una alegria tonta, que solo el sabe provocar.

En la vida, solo hay errores.

Con el tiempo, aprendí que en el armario no se esconden los monstruos y que taparse con las sabanas no te hace invisible. Que no todos los amigos, son sinceros. Y que no todos los amores, son verdaderos. Que la vida no es color de rosa, que hay una gama de colores grandísima y puede ser azul, verde, marrón...Que hay errores que se vuelven a cometer, y otros de los que aprendes. También aprendí que hay piedras que esquivas, y otras con las que tropiezas una y otra vez. Aprendí que existen personas a las que quieres, y otras que no te corresponden. ¿Y si no te quieren? ¡Pues no te quieren y punto, no pasa nada ! La vida es demasiado corta para estar pensando en quien te quiere y quien no. ¡Disfrútala!

martes, 6 de septiembre de 2011

6Septiempre.

No sé si te has dado cuenta que ya hace 224 días que nos conocemos , tal vez solo hayamos vivido un cuarto de estos días pero sabes que ? Me conformo . Con nuestros mas y nuestros menos hemos conseguido que a día de hoy aún haya ganas de vernos el uno al otro y , al menos por mi parte , te sigo queriendo igual que el primer día . Te hecho de menos , te hecho mucho de menos , y cada día tengo un hueco para acordarme de tí desde primera hora de la mañana . No he olvidado nada de lo que hemos pasado y créeme , a veces me da rabia pensar en que nos estamos perdiendo mutuamente , pero lo dudo ; me dijiste que siempre estarías ahí , y yo siempre, he creído en tus palabras , gracias , por todo.